I2D Technik SpA o I2DT opera desde comienzos del año 2011 y está orientada a desarrollar soluciones para la industria, en el ámbito de la gestión y mejora continua de procesos. Nuestro nombre se funda en el acrónimo I2DT, por Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico. Estamos ubicados en la Región de Valparaíso y con foco en las empresas y organizaciones de esta región.

Somos un equipo multidisciplinario de Ingenieros y Técnicos con experiencia en gestión de procesos de negocio, gestión documental, gestión de proyectos, gestión logística, gestión financiera y contable, gestión de activos físicos y arquitectura y desarrollo de software. Además, hemos desarrollado experiencia en la implementación de las Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público (NICSP).

Nuestra filosofía de trabajo se orienta a ser reconocidos por apoyar a empresas u organizaciones en sus procesos de transformación y evolución, aportando soluciones en el ámbito de la gestión y mejora continua de procesos que les permitan ser eficaces en el cumplimiento de su misión, eficientes en la ejecución de sus operaciones y ágiles para adaptarse a las variaciones y demandas del entorno, configurado por clientes, usuarios y reguladores entre otros.