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ePOS

Solución diseñada para negocios que buscan un sistema de punto de venta intuitivo, fácil de usar y completamente orientado a la gestión eficiente. Permite controlar el flujo de productos y acceder a información clave como compras, ventas, medios de pago y stock disponible, junto con otros indicadores esenciales para la toma de decisiones.

El sistema funciona 100% en la nube, lo que te permite acceder desde cualquier lugar y dispositivo a través de un navegador web. Además, se encuentra integrado de forma nativa con el sistema eFactura de I2DT, lo que facilita la emisión de Documentos Tributarios Electrónicos (DTE) como boletas, facturas y guías de despacho electrónicas, cumpliendo con todos los requisitos del Servicio de Impuestos Internos (SII).

 

Características principales

Controla y agiliza todo el proceso de ventas con ePos

• Gestión automatizada del inventario. Mantén tu stock siempre actualizado y bajo control.

• Módulos completos de Clientes, Compras e Inventario. 
Administra cada área de tu negocio desde un solo lugar. 

• Soporte para múltiples cajas.  Cada caja con su propio cierre independiente..

• Múltiples formas de pago. Acepta múltiples formas de pago sin complicaciones.

Lectura de códigos de barra. Agiliza las ventas y el control de productos

Reportes en tiempo real. Toma decisiones informadas con datos actualizados al instante

Integrado a sistema  eFactura  para la emisión de boleta y factura electrónica 

• Usuarios y perfiles ilimitados. Escala tu equipo sin restricciones ni costos adicionales

Servicios incluidos

 Capacitación remota y acompañamiento en puesta en marcha

Soporte técnico a distancia para resolver dudas o incidencias de forma eficiente

Respaldo automático de la base de datos en servidores de alta disponibilidad

Actualizaciones del sistema incluídas,  sin costo adicional  

Set Básico incluye Módulos

  • Módulo de Ventas.
    • Emisión de documentos tributarios electrónicos (DTE) – factura y boleta electrónica, cotizaciones y ticket.
    • Múltiples cajas y formas de pago.
  • Módulo de clientes.
    • Ficha de cliente y gestión de de ventas.
  • Módulo de compras.
    • Solicitud de pedido.
    • Orden de compra e ingreso de productos al inventario.
  • Módulo de inventario.
    • Catálogo de productos (sin límite de SKU).
    • Gestión de stock y ajustes de inventario.
    • Kardex de movimientos.
    • Transferencia de productos entre bodega y locales.
  • Módulo de Reportabilidad.
    • Diversos reportes que permiten visualizar o extraer la información de los diferentes módulos en archivos PDF y/o Excel.
  • Módulo de Administración.
    • Administración de categorías, subcategorías y marca de productos.
    • Administración del tipo de formato de documento impreso (térmico o carta).
    • Administración de usuarios (sin límite).

Módulos adicionales a demanda

(con costo adicional)

Módulo Fidelización de Clientes (0,3 UF + IVA/mes)

Acumulación y canje de puntos.

Módulo de Tesorería (0,5 UF + IVA/mes)

Permite registrae abonos, control de pagos y cuenta corriente de clientes.

Módulo Multi-sucursal (3 UF + IVA/pago único)

Incluye características especiales para negocios con más de una sucursal en los módulos del set básico.