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ePOS

Solución para negocios que requieren un sistema de punto de venta intuitivo y de fácil uso para controlar el flujo de productos y obtener información sobre las compras, ventas, medios de pago y stock disponible, entre otros indicadores requeridos para la gestión del negocio. El sistema está disponible en la nube, permitiendo su acceso a través de un navegador web desde múltiples dispositivos. Integrado nativamente al sistema eFactura de I2DT, para la generación de Documentos Tributarios Electrónicos (DTE), tales como boleta, factura y guía de despacho electrónica, cumpliendo los requisitos exigidos por el SII.

Características principales

Controla y agiliza todo el ciclo de ventas

Automatiza el control inventario y gestiona stock

Módulos de Clientes, Compras e Inventario

Múltiples cajas, con cierres independientes

Múltiples formas de pago

Incorporación de códigos de barra

Reportabilidad en tiempo real

Venta de productos pesables con código de barra

Integrado a sistema  eFactura  para la emisión de boleta y factura electrónica 

Sin limite de usuarios y/o perfiles

Servicios incluidos

  Capacitación y puesta en marcha remota

Soporte técnico remoto

Respaldo de base de datos en servidores de alta disponibilidad

Actualizaciones automáticas

Set Básico incluye Módulos

  • Módulo de Ventas.
    • Emisión de documentos tributarios electrónicos (DTE) – factura y boleta electrónica, cotizaciones y ticket.
    • Múltiples cajas y formas de pago.
  • Módulo de clientes.
    • Ficha de cliente y gestión de de ventas.
  • Módulo de compras.
    • Solicitud de pedido.
    • Orden de compra e ingreso de productos al inventario.
  • Módulo de inventario.
    • Catálogo de productos (sin límite de SKU).
    • Gestión de stock y ajustes de inventario.
    • Kardex de movimientos.
    • Transferencia de productos entre bodega y locales.
  • Módulo de Reportabilidad.
    • Diversos reportes que permiten visualizar o extraer la información de los diferentes módulos en archivos PDF y/o Excel.
  • Módulo de Administración.
    • Administración de categorías, subcategorías y marca de productos.
    • Administración del tipo de formato de documento impreso (térmico o carta).
    • Administración de usuarios (sin límite).

Módulos adicionales a demanda

(con costo adicional)

Módulo Balanzas DIGI (0,5 UF + IVA/mes)

Permite integrar balanzas DIGI (vales y etiquetas) modelos SM-100/110/120/5100 y SM-90/300/500.

Módulo Fidelización de Clientes (0,3 UF + IVA/mes)

Acumulación y canje de puntos.

Módulo de Tesorería (0,5 UF + IVA/mes)

Modulo que cuenta con registros de abonos, control de pagos y cuenta corriente de clientes.

Módulo Multi-sucursal (3 UF + IVA/pago único)

Incluye características especiales para negocios con más de una sucursal en los módulos del set básico.

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