
Contáctanos
eFactura
El Sistema eFactura es una solución que permite la generación de Documentos Tributarios Electrónicos (DTE), cumpliendo con los requisitos exigidos por el Servicio de Impuestos Internos (SII), reemplazando al tradicional documento en papel. El sistema está basado en un plataforma online, permitiendo su acceso desde cualquier navegador web y desde múltiples dispositivos. Además, ofrece la capacidad de operar con varias empresas desde la misma aplicación. Esta solución puede integrarse a múltiples sistemas de ventas.
Características principales eFactura
• Permite la emisión de documentos tributarios electrónicos cumpliendo con la normativa del SII
• Emisión de DTE siempre disponible, incluso si la comunicación con el SII se encuentra interrumpida
• Emisión de facturas simultáneas (facturación masiva)
• Capacidad de operación multiusuario y multiempresa
• Respaldo de base de datos diaria, en servidores de alta disponibilidad
• Sistema multiplataforma, con acceso de cualquier navegador y dispositivo
• Sistema certificado como proveedor validado por el Sistema de Impuestos Internos (ver enlace)
Servicios incluidos
• Proceso de Certificación (Requisitos y procesos)
• Capacitación y puesta en marcha remota o presencial
• Soporte técnico presencial y/o remoto
• Respaldo de bases de datos en servidores de alta disponibilidad
• Actualizaciones automáticas

Emprende
Rango Ventas de 0 a 5 millones mes- Set Básico
- Soporte remoto
- Actualización de nuevas funcionalidades.
- Costo de implementación 3 UF + IVA
Estándar
Rango Ventas de 5 a 20 millones mes- Set Básico
- Soporte remoto
- Actualización de nuevas funcionalidades.
- Costo de implementación 3 UF + IVA
Empresa
Rango Ventas de 20 a 50 millones mes- Set Básico
- Soporte remoto
- Actualización de nuevas funcionalidades.
- Costo de implementación 3 UF + IVA
Empresa Pro
Rango Ventas de 50 a 200 millones mes- Set Básico
- Soporte remoto
- Actualización de nuevas funcionalidades.
- Costo de implementación 3 UF + IVA
¿Necesitas mayor capacidad?
Más de 200 millones en Ventas al mes- Set Básico
- Soporte remoto
- Actualización de nuevas funcionalidades.
- Costo de implementación y puesta en marcha según cotización
Set Básico incluye
– Factura electrónica y/o Factura no afecta o exenta electrónica
– Nota de Débito y Crédito electrónica
– Guía de Despacho electrónica
Documentos y Servicios Adicionales
– Boleta electrónica – 0,5 UF + IVA / mes
– Set exportación / Set liquidación factura / Set factura de compra – 0,5 UF + IVA / mes
– Carga de folios automática – 0,1 UF + IVA / mes
– Cesión de documentos tributarios electrónicos – 0,3 UF + IVA / mes que utilice el servicio